Sorteo de un chupetero personalizado (Internacional)

Pues estoy requetecontenta porque por fin traigo el primer sorteo de mi blog-canal de Youtube.
Estoy encantada y me hace mucha ilusión, espero que os guste y que participeis a ver si tenéis suerte!
Os dejo las bases del concurso.
1- Estar suscrit@ a mi canal de YouTube
2- Compartir el vídeo del sorteo por Facebook, twitter o instagram (etiquetar la foto del sorteo que tengo en mi instagram)
3- Comentar el vídeo del sorteo diciendo que participais y en que red social lo habéis compartido. Este paso es super importante pues el sorteo se hará a traves de una web que elige un comentario al azar.
Quien no cumpla los tres requisitos queda fuera del sorteo.
Que tengais mucha suerte!
Aquí os dejo fotos de como se puede personalizar el chupetero y el vídeo del sorteo:


Comentarios