Operación bikini 2015

Una sabe por lo que le dicen y por sabiduría popular que cuando se embaraza, se engorda. No importa, sarna con gusto no pica, es algo que digo y diré siempre.
Pero lo gracioso no es coger los kilos, lo gracioso es pensar como en mi caso que tan rápido han venido y tan rápido se irán. Ja, ja.
En mi caso los kilos no se van, se han enamorado de mi, me acompañan, me quieren, me cuidan y me protegen....la culpa es mía porque evidentemente como lo que no debo. hay pocos casos en los que comiendo adecuadamente y con ejercicio no se pierda peso.

Es cierto que estoy vaga...hago muchisimas cosas a lo largo del día y acabo tan cansada que cuando toca hacer ejercicio mi cuerpo se ríe de mi y me dice "hoy no; mañana" y yo convencida pienso que si, que si y el día siguiente llega y tenemos el mismo panorama.

¡Pero de esta semana no pasa! Estamos ya en marzo, en poco más de dos meses aquí ya es tiempo de playa y ya os digo yo que tal como estoy ahora no me atrevo a ponerme en bikini.
No me juzguéis, nunca me he visto en una como esta y la verdad que me cuesta hacerme a la idea y prefiero no pasar ese trago y sentirme a gusto cuando este en la playa, con mis michelines de siempre, no con los de ahora.

Es cierto que cada uno tiene que estar a gusto y conforme con lo que tiene, pero es que yo nunca he tenido estos kilos de más y me siento incómoda, además de tener el armario lleno de ropa que no me cabe, y la que me cabe corre el peligro de explotar una vez puesta y la verdad tampoco es cómoda de llevar en ese estado...
Así que por varios motivos tengo que adelgazar.

Otro punto para perder peso es que vengo de familia con tendencia a la hipertensión y ya me dijo mi doctora que o me cuidaba o seguramente padecería el mismo problema cuando sea más "viejita" (cito palabras textuales) así que nada...al lío!
No se si empezaré a hacer ejercicio ya o todavía voy a remolonearme unas semanitas pero la dieta si, desde ya, sin excusas...y si la teta me da hambre me comeré una pera "a Dios pongo por testigo" y espero poder perder los kilos que necesito perder para junio.

La báscula y yo tenemos una relación de amor/odio, espero que después de esto no se acabe de estropear del todo.




 Saluditos y espero vuestros comentarios ¿Tambien hacéis operación bikini? 


Comentarios