Se busca: Más horas al día ¡Urgente!

Necesito más horas en el reloj, ¡Es urgente! y ya puestos ya que van a cargar más horas al reloj que me carguen las pilas ...

La mayoría de días me levanto con energía, o eso quiero pensar. Me paso la mañana batallando con la casa, con Ari, con salir de paseo, con la compra, con la cocina....y cuando llegan las 4 de la tarde, me siento delante del ordenador queridas mías a editar vídeos o escribir en el blog...a veces me quedo en "modo off" mirando la pantalla como si mirase al vacío y pienso "¿No estaría yo mejor echándome una siesta?" seguramente, jajaja. Pero esto para mi es más que un hobby, es casi como una droga.

Mi momento de relax al día pasa por editar un vídeo o escribir unas líneas; no hace falta que me llaméis loca que yo ya me lo digo...pero soy así, no tengo remedio.

Pues sinceramente ¿Como lo hacéis vosotras? Sencillamente los días no me dan para todas las cosas que tengo que hacer....es un quiero y no puedo y se me quedan la mitad de cosas pues a medio hacer o sin empezar...
Que no me machaco ¿Eh? que lo que no hago hoy lo haré mañana...pero es ese afán de superwoman que tenemos las mujeres de querer hacerlo todo.

David es otro rollo, el tiene tiempo para todo, total...sólo tiene dos cosas que hacer en el día y me dice "no te estreses" y en ese momento si las miradas matasen...no tendría campo pa´correr...
Los hombres son mucho más básicos en esto, son como un punto y a parte, por eso no voy a tocar más ese tema, que luego David lee esto y tenemos "La Conversación" jajaja

Apenas son las 4 de la tarde y ya he hecho más del doble de cosas que hacía en todo el día cuando no era mamá. Si algún día hacía la mitad de cosas que hoy ya me sentía satisfecha porque me había cundido el día...una no se da cuenta cuanto es capaz de hacer hasta que va...y lo hace.
Superwomans señoras....somos superwomans...y si alguien os dice lo contrario propongo que tengais "La Conversación"

Dadme horas!! Y vuestros comentarios por favor.

Comentarios