Velastisa Antiestrias ¿Funciona?

Hola chicas!
Hoy quiero hablaros de una crema que he tenido el gusto de probar, se trata de Velastisa Antiestrias de Isdin.




Voy a destacar para mi los puntos clave de esta crema para más tarde hablar de su eficacia.

Lo primero que me sorprendió fue su textura, es ligera y suave; no me gustan las cremas que son demasiado "empalagosas" que se quedan adheridas a la piel .Directamente lo odio! Con esta crema puedo vestirme al momento sin preocuparme que los pantalones se queden a mitad de camino...pegados a mis piernas, se absorbe casi al instante . Punto muy a favor.

Otra cosa que destaco es el perfume, a mi me encantan que las cremitas huelan, y que huelan bien. Una crema por maravillosa que sea si no tiene buen olor...no la voy a usar. Ya lo siento, pero es que soy caprichosa en ese sentido. Esta crema tiene un olor suave muy agradable, casi como una loción corporal fresquita y me gusta. Ya os digo que como una loción corporal tanto en hidratación como en aroma. Otro punto muy a favor.

Y os tengo que hablar del formato de venta, la cantidad más que razonable porque tienes para hacerte un buen tratamiento intensivo contra las temidas estrías, además que se abre con facilidad aunque tengas las manos llenitas de crema. No se resvala ni te vuelves loca buscando el tapón que se te ha caído al suelo. otro punto a favor!!

Por último lo que más os interesa a todas...¿De verdad elimina las estrías? Yo tengo estrías de crecimiento, cuando desarrollé aparecieron para no irse nunca. las puedo encontrar en mis glúteos y algunas en los muslos.
No han desaparecido, siguen estando ahí, pero es que las estrías son cicatrices en la piel...y yo ya sabía que los milagros no existen. Lo que si que está mejor es la piel donde está la estría, más lisa y se disimula bastante más la estría. Digamos que no la elimina pero la disimula bastante bien.
Referente a si las previene, no lo puedo decir con exactitud pero estoy perdiendo peso, y he perdido bastantes centímetros y no ha aparecido ninguna estría por el camino. Así que es ese punto puedo decir que si funciona. ¡No tengo estrías nuevas!

Generalmente mi valoración de esta crema es buena y la recomiendo tanto en dietas de adelgazamiento como en embarazos para prevenir futuras estrías.
Y si tienes la mala pata de tener el culete lleno de estrías como yo (o alguna otra parte de tu cuerpo) y quieres disimularlas...pues también te puede funcionar.

Espero que os sirva de ayuda y si la probáis espero vuestros comentarios!
No olvides dejar un comentario ahora, los comentarios son el alma de los blogs.

Os espero en mi canal de Youtube
 https://www.youtube.com/channel/UCdPToRKPnARKoE0e6dVbkcg


Comentarios