Calendario de limpieza semanal

Antes tenía tiempo para hacer las cosas de otra manera, antes tenía tiempo hasta para sentarme a organizarme la organización.
Venga que me lio.
la cuestión es que antes solía limpiar toda la casa en una mañana, me pegaba mi buena paliza y me hacía la casa de arriba a abajo, pero al nacer Ada se me complicó todo, entre otras cosas porque tengo que dar el pecho, ahora está comenzado a caminar y me reclama, y si no pues tengo que cambiar un pañal...siempre es algo.
Entonces me reinvento, al principio limpiaba según me parecía que la habitación en cuestión lo necesitaba, no me funcionó porque al final se me acababa juntando todo ya que hay días en los que no me da tiempo limpiar todo lo que quiero.

Así que me hice este calendario semanal de limpieza en que tengo asignadas una serie de tareas por días, y un día extra para todas aquellas tareas que no me dio tiempo o no pude hacer.

Os dejo el vídeo donde os lo cuento todo.


Comentarios