Ropa para la vuelta al cole

Estos días a todas nos pasa que nos volvemos locas comprando y buscando ropa para la vuelta al cole o quizá sólo me pase a mi (jajajaj) .



El otro día fuimos a la caza de nuevas prendas para incorporarlas a nuestra rutina de lavadoras diaria y encontramos lo que he pensado que será nuestro acopio de ropa para todo el invierno. 

Os los resumo así:


  • 5 leggings 
  • 5 camisetas 
  • 5 camisetas con cuello alto 
  • 2 pijamas 
  • 1 chaqueta 
  • 1 botas 


Aquí falta añadir algunas cosas, como las zapatillas de deporte que las compré ayer en una tienda local y otra chaqueta que hereda de mi sobrina que es un año mayor.

Nosotros solemos ser de legings porque nos resultan cómodos tanto a nosotros como para ellas, están en una edad en la que ir al baño solos a veces es un reto y podemos facilitarles la tarea con éste tipo de pantalón o chandal.
No he comprado ropa interior porque compré a principio de verano, lo que se me olvidó comprar fueron los calcetines de Ariadna (para Ada ya tengo) que los compraré cuando vaya a cambiar las cosas que me traje casi 4 tallas más grandes (jajaja)

La ropa que compramos para Ada es más variada, así que aquí os dejo el vídeo por si queréis ver con detalle la ropa (colores,estampados,texturas...)



Comentarios