Los juguetes favoritos de mis hijas

Al igual que cualquier niño, mis hijas tienen sus juguetes favoritos y yo tengo un lugar preferido donde comprarlos, por confianza, comodidad y variedad. 

Es cierto que estamos en un punto donde quizá no medimos tanto la calidad de lo que compramos como la cantidad. Realmente a veces eso es un problema porque tenemos la casa llena de juguetes que apenas utilizan, nosotros optamos por comprar menos pero que sea algo que realmente quieran y valoren para que luego no esté rodando por casa y sea dinero perdido. 

En el caso de Ariadna, uno de los juguetes estrella son las Enchantimals, esas divertidas muñecas acompañas y caracterizadas de animales.
A ella le gustan porque sabéis que somos respetuosos con los animales y de esta forma les acercamos aún más, Ari dice que las muñecas se identifican con un animal porque nosotros, también somos animales (evidentemente, esto se lo hemos ido diciendo nosotros, que los seres humanos también somos animales). 
Hay un montón de modelos y a cada cual más bonita.


El producto estrella para Ada, son las Pinypon, sobre todo porque las puede intercambiar entre si, les recoloca el pelo, la cara y la ropa a cada una de ellas como 15 veces al día, y siempre están muy "fachon" como dice ella (jejeje) Se llevan el primer premio las princesas Disney caracterizadas de Pinypon, ¡hasta a mi me parecen adorables!


Y por supuesto, no podían faltar las muñecas Barbies clásicas de siempre. Con diferentes profesiones, looks, y complementos las Barbies suelen ser acierto seguro. 
La preferida de Ari es Barbie y sus mascotas mágicas, porque vio una película en la que salía Barbie con estos delfines y le encantó.


En el caso de que tengamos algún cumpleaños y tengamos que elegir juguete para niños, optamos siempre por Playmobil (Puedes comprar aquí ) o Lego, que también son acierto seguro (Puedes comprar Lego aquí) tienen mucha variedad y normalmente siempre encontramos lo que buscamos.



Y por último para niños más mayores que estén cansados de juguetes y les guste más experimentar, hay una amplia gama de juegos científicos para preparar jabones, perfumes, slime...etc (Puedes verlos aquí).



Os recomiendo que sigáis estas redes sociales ya que suelen preparar sorteos de sus productos.

Comentarios