Mi minuto del día...

Hay días en los que no tengo tiempo de grabar, pero a su veces tengo cosas que compartir con el mundo y esos pensamientos me dan vueltas y vueltas en la cabeza hasta que los saco.
Siempre fui muy de escribir, en el cole me dieron un premio y todo "sonrisa de orgullo modo On" pero eso que con el tiempo lo vas dejando y cuando te das cuenta no escribes nada....pero nada de nada...creo que lo más que escribo son las respuestas a vuestros comentarios en YouTube o en mi Facebook.

He decidido cambiar eso, hacer un punto y seguido. Comenzar algo. Que lo mismo igual que empieza, acaba, aunque esperemos que no.


Ahora estoy tranquila, mi madre "mi heroína" allí donde las allá se ha llevado a la peque Ariadna de paseo, en mi casa reina un silencio que hacía ya tiempo...que ya ni recordaba...no me gusta. Me gusta escuchar a mi niña gritando, chillando y cantando...haciendo esos ruiditos y riendose....
Una casa con niños...¿Es más casa? Los niños nos cambian la vida "esto está claro, clarinete" y siempre decimos que ansiamos un momento de tranquilidad para nosotras....¿Seguro? Porque yo cuando mi niña no está siento que me falta una parte de mi...valoro el tiempo en el que puedo dedicarme a mi, pero prefiero dedicármelo escuchando a mi niña de fondo que escuchando el silencio que su ausencia me deja...

¿Y vosotras?

Valoro vuestros comentarios!

Comentarios