Encuentro de familias blogueras en Marina D´or

El pasado mes de mayo tuvimos el placer de ser invitados al primer encuentro de familias blogueras en Marina D´or y no pudimos quedar más encantados con nuestra estancia allí y con la gente que conocimos.

Nos dieron habitación en su hotel 5 estrellas (tienen 3 hoteles, de 3, 4 y 5 estrellas y apartamentos totalmente equipados) nos entraba pensión completa y la pulsera "todo incluido ocio" con la que pudimos disfrutar de algunos parques y por supuesto del balneario.

Lo que más me llamó la atención de Marina D´or es que tal como su nombre indica es como una pequeña ciudad, todo acondicionado y pensado para el disfrute familiar.

Cabalgata de Marina D´or en la calle principal 


Nosotros pudimos visitar el Jardín encantado donde nos hicieron un pase privado para todas las familias blogueras, es muy bonito y se nota que cuidan hasta el mínimo detalle. También tuvimos oportunidad de conocer el parque Mundo fantasía con muchas opciones para que los pequeños de la casa disfruten.
No tuvimos tiempo de más pero si algo no falta en esta pequeña gran ciudad son actividades para hacer en familia y ocio para que los niños y los papás lo pasen bien.


Vistas desde nuestra habitación



El evento tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de mayo, poniendo el broche final al encuentro un coloquio con la gran bloguera Isasaweis del que no pudimos salir más encantados.

Con Isasaweis




Aquí os dejo el video del evento, falta la segunda parte. No pudimos grabar dentro del balneario porque nuestra cámara no es resistente al agua ni a la humedad pero en el siguiente vídeo os dejaré unas fotos para que lo podáis ver.



Comentarios