¿Y si me tocase la lotería?

El otro día estábamos hablando una amiga y yo, en el caso de que nos tocase la lotería que es lo que haríamos. Creo que en algo que compartimos todos en "Depende de lo que me toque" ¿Verdad?
Lo que si qué está claro es que cada vez que pensamos en que nos toca la lotería se nos ilumina la cara y empezamos a soñar, a soñar muy bonito. A veces esos sueños se hacen realidad y muchas otras seguimos soñando bonito.

Ahora que llega la navidad yo me dejo llevar por todo lo bonito, las luces, los árboles, los jerséis con renos de nariz roja y la ilusión de los pequeños al ver a sus majestades o al mismísimo Papá Noel y no se me olvida que los mayores en éstas fechas también tenemos ilusiones, las vivimos, las soñamos y muchas otras nos las jugamos a un boleto de lotería porque aunque tenemos claro que el dinero no da la felicidad si bien es cierto que ayuda mucho.

Yo éste año me he hecho con unos boletos de "La gorda de Navidad" porque además de poder ganar un camión cargadito de regalos éstos son libres de impuestos.
Que me llevo un mercedes, el viaje de mis sueños, 20.000 euros en compras en El corte inglés, vestir a la familia durante todo un año...madre mía, solamente de pensarlo me viene a la cabeza el increíble peso que me quito de encima por tener necesidades cubiertas y además los caprichos (Maldivas allá voy) ¿Veis? ya estoy soñando bonito..


Todos los premios suman un total de 200.000 euros, y como ya he dicho, libre de impuestos. ¿Donde hay que firmar? Para empezar vamos a comprar el boleto que podéis hacerlo AQUI y de momento vamos construyendo los sueños que ya sabéis que algunos...se cumplen.

¡SOÑAD BONITO Y MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE!

Comentarios