Me saco la teta ¿Y que?

No es que no sea pudorosa con mi cuerpo, pero cuando mi hija tiene hambre y me pide comer pues si; me saco la teta donde haga falta.
Respeto a las personas que sean pudorosas con su cuerpo, o con el cuerpo de los demás, pero lo que no me gusta son sus miradas de "madre mía está enseñando una teta!!" como sin en lugar de alimentar a mi hija le estuviera pegando.
Además de la mirada hay personas que te hacen saber su descontento (como si a mi me importara) pasando cerca de ti y soltando un soplido, o un "en medio de la calle" "la ve todo el mundo" "podría taparse" pues no, no me tapo porque no quiero. No quiero meter la carita de mi hija bajo un trozo de tela para no herir sensibilidades de gente hipócrita. ¿O acaso a las que llevan escotes por el ombligo les dicen las mismas palabras que a mi?
Es triste que la sociedad se haya degradado tanto hasta el punto que lo más natural del mundo se convierta en ofensivo, y que lo vulgar sea aceptado tal cual. Señores las tetas se crearon para amamantar no para deleite sexual (aunque buenamente sirven para las dos cosas).

Todo esto viene porque ayer fuimos de compras a un centro comercial, y mi bollito tenia hambre y me miraba la zona del pecho con ansia. me paré en un banco y me saque la teta, no me di cuenta hasta pasados unos minutos que unas chicas aproximadamente de mi edad (si...de mi edad) me echaban miradas acusadoras y cuchicheaban entre ellas, para luego levantarse y pasar por mi lado resoplando "vaya tela...en medio de la calle".

Vivimos en un mundo en que lo natural es anormal, y que lo sintético, químico...etc...es lo normal.
Puedo entender que esté bien visto y aceptado, pero no que esté normalizado.

A mi la verdad que lo que digan o piensen me la trae al fresco pero no puedo evitar pensar en que mi hija el día de mañana se va a encontrar con ese mismo problema por querer dar el pecho a su bebé.
Aunque para ser sinceros, parece que últimamente esto está cambiando; cada vez la gente se conciencia más de la lactancia y cada vez hay más mamis que nos movemos en este circulo, tan natural como la vida misma.

Señores dejemos que cada cual haga lo que crea conveniente y adecuado sin criticar ni menospreciar y mucho menos sin juzgar a una mamá que está alimentando a su retoño.


                                          Foto de Inma T. Guijarro
Gracias por leerme y quiero leer vuestras opiniones al respecto. 

Comentarios